tucomunidad.com la plataforma que sirve de encuentro entre Administradores de Fincas, Proveedores, Comunidades de Propietarios y Vecinos, ha anunciado que la Administración Pública le ha otorgado la certificación de portal prestador de servicios de confianza digital. Este reconocimiento convierte a tucomunidad.com en un portal tercero de confianza.

En tucomunidad.com ya coinciden más de 3.000 Administradores de Fincas y más de 130.000 comunidades de propietarios. Además, más de 1.400 empresas, sobre todo PYMES, se han dado de alta en el portal. Durante el año de vida de la plataforma ya se han publicado más de 20 millones de documentos (recibos, facturas, órdenes de trabajo…)

Debido a su nombramiento como tercero de confianza, tucomunidad.com ofrece ahora tres nuevos servicios homologados:

Gracias a nuestros servicios, Administradores de Fincas, Proveedores y propietarios podrán, por ejemplo, dejar constancia fehaciente de las operaciones realizadas en el portal, como la aprobación de una factura o presupuesto, delegación de voto, convocatoria de una junta… El usuario que ha configurado la certificación tendrá constancia de su realización.

Otra de los nuevos servicios que incorpora tucomunidad.com es el soporte E-factura, un repositorio de facturas electrónicas con carácter legar y certificación de las Administraciones Públicas.

El nombramiento de tucomunidad.com como tercero de confianza no es sino otra certificación que demuestra que el portal está en constante evolución para ofrecer el mejor servicio a todos sus miembros: Administradores de Fincas, proveedores y propietarios.

  • Módulo CRM. Herramienta para la gestión de la actividad comercial y telefónica del despacho. Permite recibir, gestionar y planificar cualquier llamada relacionada con los propietarios, clientes, incidencias y proveedores.
  • Módulo de mensajería instantánea. Funcionalidad de comunicación instantánea entre los miembros del despacho de Administración de fincas, para facilitar la coordinación entre ellos y la distribución de la información.
  • Gestor de morosidad. Módulo de Gesfincas que permite automatizar las gestiones a realizar sobre la morosidad en las Comunidades de Propietarios, optimizando el tiempo dedicado a ello y el resultado de las gestiones.
  • Agregador financiero (Norma 43). Nueva herramienta que permite automatizar la contabilización de los movimientos bancarios descargados con la Norma 43, sin necesidad de utilizar la web de su banco y de manera instantánea.
  • Gesfincas.net hace posible la gestión de grandes despachos de Administración de Fincas con diferentes oficinas.
  • Integración natural con Microsoft Office. Dota al despacho de movilidad, generación de cuadros de mandos de gestión con gráficos intuitivos, definición de alarmas ante la superación de umbrales, gestión de pagos y cobros on-line, reserva de espacios comunes para los propietarios, y mucho más.

Además, Gesfincas.net también ofrece un número alto de mejoras técnicas, como:

  • Base de datos MS SQL-SERVER. La información de esta base de datos se comparte por todos los módulos de la nueva versión de Gesfincas. Ofrece unicidad de la información, más seguridad, fiabilidad, escalabilidad y mayores posibilidades de explotación de datos respecto a las versiones anteriores, que poco a poco se irán migrando a esta nueva versión.
  • Ofrece máxima versatilidad, ya que permite al Administrador de Fincas disfrutar del acceso a los datos abriendo mútliples pantallas y módulos simultáneamente.
  • Mayor usabilidad. Pantallas que permiten un acceso más sencillo a los datos e integración de los mismos.

A día de hoy ya hay 8.500 clientes que han adoptado la transformación digital utilizando Gesfincas.net. Entre ellos se encuentran tanto grandes empresas de administración de fincas y patrimonios como profesionales independientes.