Otros servicios de IESA

Otros servicios de IESA

Desde IESA no solo disponemos de software de Administración de Fincas, también ofrecemos la posibilidad de disponer de otros servicios que te ayuden con tu desarrollo profesional.  Dentro de estos servicios encontramos:

Web Profesional

La web profesional que necesita tu despacho

Ofrecemos la posibilidad de que dispongas de tu propia página web. Para ello, ponemos a tu disposición una herramienta con la que puedes autoeditar de forma sencilla tu web (modificando los colores, textos y el diseño de la misma). Además, el servicio incluye el registro de dominios y cuentas de correo de alta capacidad con el dominio contratado.

Esta web profesional está orientada tanto al Administrador de Fincas como a cualquier otro tipo de empresa o despacho.

Correo Personalizado

Obtenga una dirección personalizada de correo electrónico

También te damos la posibilidad de que dispongas de correo personalizado con el dominio que elijas. Esto está pensado para aquellos que quieran disponer de una imagen profesional sin tener que estar atados a direcciones de correo de servidores gratuitos.

correo personalizado

Registros de dominios

Busca y Registra en IESA tu Nombre de Dominio Empresarial

Podrás registrar en internet los dominios que desees, este servicio no está vinculado a ningún correo ni web. Con el registro de dominios podrás reservar un dominio y hacer uso de él cuando creas necesario.

registro de dominios servicios empresas