IESA Informatización de Empresas. Programas para la Administración de Fincas y la Gestión Inmobiliaria.
ABCDario.com Portal Inmobiliario. El portal de su Comunidad. Inmuebles. Viviendas. Compra. Alquiler.
 

Preyme: Análisis de ofertas y contratas - Software técnico para la construcción - IESA Informatización de Empresas S.A.
 
 

Preyme: Análisis de ofertas y contratas
Software ténico para la construcción

 
Descargar Demostración
 
Un estándar en la administración de fincas por experiencia, calidad y servicio.



Este es otro de los programas que componen la plataforma PREYME V, con las mismas funcionalidades y facilidad de manejo que "Presupuesto y Mediciones" pero dirigido a resolver otra problemática del proceso constructivo.

Puede funcionar como programa independiente o integrado con otros de la plataforma, pero si dispone de varios programas los verá como uno sólo; instalará un solo programa y ejecutará uno sólo, simplemente tendrá alguna opción más.

"Ofertas y contratas" se encarga de la planificación de la obra para lograr un presupuesto de coste lo más ajustado a la realidad: gestión de ofertas de subcontratistas, presupuesto de materiales, etc. Se compone de los siguientes elementos:

• Presupuesto de ejecución: A diferencia del presupuesto básico, el de ejecución será consecuencia de los costes que nos proporcionen los distintos elementos con los que se va a ejecutar la obra: recursos propios, compras de materiales y contratas o subcontratas. Aquí no hay opciones de ajuste automáticas, sólo costes, ofertas o presupuesto reales.

• Recursos propios: Materiales y maquinaria propia que necesitamos.

• Compras de materiales: Peticiones de presupuesto a proveedores para compra de materiales, gestión de pedidos, control de las ofertas.

• Contratas: ¿Qué elementos se van a contratar? ¿Toda una partida o sólo unos elementos? ¿Toda la partida al mismo subcontratista o varios? A partir de aquí me va a gestionar todas las peticiones y comparativos entre las distintas ofertas de los contratistas hasta elegir la más idónea.

"Análisis de ofertas y contratas" tiene una gran cantidad de opciones para facilitar el trabajo, realizar presupuesto de ejecución exactos, ejecutar la peticiones de ofertas, etc. Vamos a destacar algunas de las más importantes.

• Familias La gran cantidad de elementos simples que componen la obra pueden dificultar su compresión. ¡Los árboles no nos dejan ver el bosque!. El programa separa materiales y recursos automáticamente en las familias que nosotros mismos nos definamos.

• Listados La petición de ofertas y los consiguientes cuadros comparativos puede ser bastante laborioso, unos listados y cuadros intuitivos pueden facilitar el trabajo.

• Formularios y contratos Una gran parte del trabajo que genera el presupuesto de ejecución se refiere a las peticiones de precios para compras o a las subcontratas, así como una vez decidido el proveedor o contratista imprimir los distintos contratos. Para resolver trabajos PREYME dispone de un completo editor de formularios para definir nuestros contratos y formularios automatizando totalmente la generación y emisión de formularios de petición de precios, cartas, contratos, etc.


Más Información

Si desea más información sobre este producto puede descargarse el folleto informativo, solicitar un cd-rom de demostración sin compromiso alguno y si dispone de línea ADSL puede solicitar una demostración OnLine sin moverse de su despacho.

Modulos disponibles de Preyme:

  • Presupuestos, mediciones y certificaciones.
    Sobre la plataforma común PREYME V que integra varios programas se ha desarrollado el programa de Presupuesto y mediciones que integra varios módulos para permitir una fácil realización de presupuestos, mediciones, presupuestos de venta, certificaciones, controlar usuarios y derechos, direcciones comerciales, getión de bases de datos, etc..

  • Análisis de ofertas y contratas
    Si en presupuesto y mediciones realizamos una valoración de la obra teórica basada en la experiencia, este programa valora la obra en base a precios y contratas con ofertas reales; se encaga pues de todo el proceso para la realización de grupos de compra de materiales o subcontratas, peticiones de precios, análisis de ofertas, contratos, modificaciones y ampliaciones.

  • Control de ejecución
    Muy relacionado con "Análisis de ofertas y contratas" este programa gestiona la ejecución de la obra, introducciendo pedidos, albaranes y facturas, analizando la evolución y desvío en ejecución, controlando los enlaces entre facturas y albaranes, que precios y cantidades se ajusten a los contratado, y un gran número de utilidades y funciones para poder llevar un control efectivo y eficiente de la ejecución de la obra.

  • Facturación
    Este programa de la plataforma Preyme puede funcionar como elementos único, con lo cual es una completa facturación, o integrado con otros programas de como control de ejecución. Controla los pedidos, albaranes y facturas tanto de entrada como de salida, almacenes, garantías, traspasos entre almacenes u obras.

  • Recursos
    El control de mano de obra y maquinaria propia lleva un gran trabajo que facilita este programa de la plataforma PREYME V. Llevando la ficha de cada trabajador y máquina gestina los correspondientes partes de trabajo de forma individual o mediante cuadrillas, controlando centros de por recurso o centro de coste; se integra totalmente con el programa "Control de ejecución" para traspasar automáticamente los consumos de mano de obra y maquinarias.

 


Descargar Demostración
Otros Productos para el sector de la construcción
Preyme Reformas Preyme Reformas
PREYME Reformas es el hermano pequeño de toda una colección de programas para constructores, reformistas, instaladores o almacenistas de sectores como la construcción, fontanería, electricidad, telefonía, etc., despojado de algunas opciones complejas que son innecesarias para profesionales o pequeñas empresas
Preyme Pyme Preyme Pyme
PREYME Pyme es adecuado para pequeñas instalaciones pero con todas las funciones que puede necesitar un profesional: pedidos, albaranes y facturas de entrada y salida, presupuestos básicos, presupuesto de venta o certificaciones, direcciones comerciales de clientes y proveedores, efectos a cobrar y a pagar, almacenes, bases de precios con un catálogo de varios miles de elementos que podemos aumentar o modificar, precios simples tipo materiales o compuestos por una serie de materiales más mano de obra.
Atenea Atenea
Un programa para la ayuda a la confección de estudios y/o planes de seguridad y salud en trabajos de edificación y obra civil, elaborado los documentos necesarios en formato de proceso de textos con el fin de que el técnico pueda personalizarlas.
Atención Comercial: 902 153 500 iesa@iesa.es
Soporte técnico: 902 153 700 soporte@iesa.es
Soporte PREYME / Atenea: 902 153 800 preyme@suporfone.com
Solicitar CD-Rom de Demostracion
© 1999 Informatización de Empresas, S.A.
Mapa del Sitio. Datos identificativos. Proteccion de datos
Informatización de Empresas, dispone de un sistema de calidad certificado de acuerdo a la norma (9001/9002) por EQA