IESA
Solicita demostración|Actualizaciones
Cliente sin identificar. Conectarse
IESA y HFL: Nueva sede principal de IESA
     
 

Gesfincas







   
  Gesfincas

Gesfincas es la Aplicación Informática para la Administración de Comunidades de Propietarios de Edificios en Régimen de Propiedad Horizontal (pisos, apartamentos, garajes, locales, grandes superficies, etc.) y de Arrendamientos (alquileres de edificios, viviendas, oficinas, etc. en Propiedad Vertical), más completa y experimentada del mercado.

El Administrador de Fincas encontrará en este programa la mejor herramienta para realizar su trabajo, toda vez que en ella, además de los módulos de gestión de fincas, se incluye contabilidad (general y adaptada) y gestión del despacho.

El Administrador podrá enviar información sobre las Comunidades (convocatorias, actas, estado de cuentas, etc.) y propietarios (saldo y recibos pendientes) a Internet , en el Portal de tu Comunidad : abcdario.com y recibir y tratar la información que éstos depositen en el Portal (cambio de domiciliación de recibos, petición de certificados, notificaciones, etc.).

Gesfincas es el fruto de la experiencia de más de diecinueve años en los que IESA ha desarrollado un excelente producto, utilizado por varios miles de usuarios con grandes y pequeños volúmenes de gestión (entre los que se encuentran grandes empresas de administración de fincas, administración de patrimonios, etc. y profesionales independientes con volúmenes muy variables). La aplicación le permite gestionar una o cientos de administraciones. Gesfincas no es un programa experimental, es una aplicación experimentada.

Gesfincas es un programa sencillo e intuitivo, y no requiere conocimientos especiales de informática, contabilidad o gestión.

Gesfincas es un programa que ha servido y sirve a muchos de sus usuarios como tutor para el aprendizaje de la gestión de fincas.

Más Información

Si desea más información sobre este producto puede visualizar el folleto informativo, solicitar una demostración OnLine sin moverse de su despacho o descargarse una demostración del producto.
 

Otros programas para el Administrador de Fincas

  Otros sectores: Gestión Inmobiliaria | Gestión Empresarial | Construcción
 
Gesinedi - La mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibe en su Despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc.., de las comunidades y edificios que administra. La mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibe en su Despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc.., de las comunidades y edificios que administra.
La mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibe en su Despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc.., de las comunidades y edificios que administra. Disponga del control total de su gestión. Con toda la información que avala su trabaja. Gestione con calidad total...
JuntasW - La mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibe en su Despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc.., de las comunidades y edificios que administra. JuntasW - La mejor herramienta que pueda existir para el trabajo diario de gestión de llamadas que recibe en su Despacho y la resolución de incidencias, averías, siniestros, etc.., de las comunidades y edificios que administra.
Gestor de Juntas de Propietarios.
Un complemento ideal que le facilita su trabajo, desde la convocatoria al acta.
IesaGDoc Gestión documental IesaGDoc Gestión documental
Gestión documental.
Escanea documentos, registra facturas, clasifica, ordena y envía.
DatosPro El software que le permite el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos DatosPro El software que le permite el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos
Sofware para la Protección de Datos.
El software que le permite el cumplimiento de la Ley Orgánica de Protección de Datos
IesaNom - Programa para la gestión laboral (nóminas, seguros sociales, irpf, etc..) IesaNom - Programa para la gestión laboral (nóminas, seguros sociales, irpf, etc..)
Un producto ideal para el trabajo en Despachos Profesionales, Asesorías y Gestorías, ya que le permite hacer la gestión laboral (nóminas, seguros Sociales, I.R.P.F., etc.) de múltiples empresas o negocios
Ediges La herramienta más potente y sencilla del mercado para la gestión inmobiliaria: ventas, alquileres, traspasos, promociones, alquiler de temporada La herramienta más potente y sencilla del mercado para la gestión inmobiliaria: ventas, alquileres, traspasos, promociones, alquiler de temporada
La herramienta más potente y sencilla del mercado para la gestión inmobiliaria: ventas, alquileres, traspasos, promociones, alquiler de temporada.
Atención Comercial: 902 153 500 comercial@iesa.es   (c) 1999 - 2011 Informatización de Empresas, S.L.
Soporte técnico: 902 153 700 soporte@iesa.es Mapa del sitio | Datos identificativos | Protección de datos
Soporte Preyme / Atenea: 902 153 800 preyme@iesa.es Informatización de Empresas, dispone de un sistema de calidad
certificado de acuerdo a la norma 9001 por EQA