Candidatos
Registro
Mis datos
Clientes
Ver inscritos
Bolsa de empleo
Informatización de Empresas, S.L. - IESA es la empresa líder en el desarrollo de aplicaciones informáticas para el Administrador de Fincas. Sólo en Madrid cuenta con más de 1.200 clientes. Puntualmente nuestros clientes necesitan nuevo personal y, generalmente, antes de iniciar una contratación por su cuenta, contactan con nosotros para que les recomendemos a personas formadas en el uso de nuestros programas.

Es por ello que IESA ha creado una bolsa de empleo y formación, donde todas aquellas personas que están interesadas en trabajar como Auxiliar Administrativo en el sector de la administración de fincas, pueden inscribirse sin compromiso. IESA seleccionará a las personas que considere más idóneas y las formará en el uso básico de Gesfincas (el programa de gestión), así como en otras tareas requeridas para este trabajo: mantenimiento de los archivos de las aplicaciones, actualizar las aplicaciones, crear copias de seguridad de los datos, etc., a fin de que puedan concurrir a las ofertas de trabajo que nos llegan.

Si estás interesado/a, cumplimenta el formulario de registro sin ningún compromiso. Si en algún momento lo deseas, podrás darte de baja de la bolsa de trabajo.
IMPORTANTE
Si deseas información complementaria sobre la bolsa, puedes contactar con nosotros mediante correo electrónico a rrhh@iesa.es
Con la finalidad de no alterar nuestro sistema de trabajo, para cualquier duda relacionada con esta bolsa de trabajo se utilizará el correo electrónico, por lo que no atenderemos llamadas telefónicas o visitas.

app.iesa.es