Nuestro compromiso es desarrollar productos que ayuden a mejorar la gestión de las diversas actividades de nuestros clientes, aportándoles no sólo aplicaciones informáticas específicas para ello, sino también el conocimiento y la capacitación necesarios para que puedan extraer el máximo rendimiento de las mismas.

Programa de los Seminarios Impartidos en Madrid

Registro y Puesta en marcha • Proceso de registro.

• Configuración de Gesfincas para trabajar con tucomunidad.com.

• Envío de la estructura de Gesfincas a tucomunidad.com.

Manejo general • Principales funcionalidades.

• Perfiles.

• Notificaciones.

• Preferencias.

Invitación a vecinos y  proveedores • Generar invitación para un vecino.

• Generar invitación para un proveedor y selección de ellos.

Gestión del panel de Administrados • Aprende a ver todos los datos de las comunidades (incidencias, documentos, datos de propietarios, espacios comunes, etc).
Incidencias • Gestión de incidencias ( recepción, tratamiento, asignación, seguimiento y cierre).
Facturas • Aprende a recibir y contabilizar automáticamente, las facturas que recibas.
Digitalización de tu despacho • Te ayudaremos durante el proceso de digitalización haciendo un seguimiento de tu despacho.

 

Te informaremos vía email de las fechas de los cursos para que puedas apuntarte.

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Configuración • Introducción.

• Configuración.

• Tablas de horizontal.

• Contabilidad básica.

Comunidades y propietarios • Alta de entidades I.

• Alta de entidades II.

• Ficha de entidad.

• Ficha de propietario.

Cuotas facturación y contabilización • Introducción de cuotas.

• Mantenimiento de cuotas y guión trabajo mensual.

• Facturación.

• Contabilización.

Remesas y devoluciones • Generación de N19.14I.

• Generación de N19.14II.

• Cobros y devoluciones.

• Editor de textos.

Diario de operaciones I: cobros individuales, proveedores y facturas • Introducción del diario de operaciones y cobros individuales.

• Proveedores y contratos I.

• Proveedores y contratos II.

• Facturas y otras operaciones.

Diario de operaciones II: Extracto bancario y Norma 43 • Extracto bancario I.

• Extracto bancario II.

• Extracto bancario III.

• Norma 43.

Saldos iniciales y grupos de reparto • Introducción de saldos.

• Saldos iniciales.

• Grupos de reparto I.

• Grupos de reparto II.

 

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Gesfincas – «Presupuestos y Liquidaciones»

Destinado a usuarios de Gesfincas – Horizontal, que conozcan las tareas básicas iniciales de la gestión (Alta de Comunidades y propiedades y gestión económica), asi como la contabilidad de una comunidad, que deseen ampliar el conocimiento para la elaboración de presupuestos y liquidaciones.

 

Saldos al inicio de la comunidad • Saldos iniciales de la COMUNIDAD.

• Registro de recibos pendientes no facturados con GESFINCAS.

• Saldos iniciales de los propietarios.

Grupos de Reparto • Definición de Grupos de Reparto y coeficientes por grupo.

• Asignación de cuentas de gastos a los grupos de reparto.

Presupuestos • Confección del Presupuesto.

• Reparto del Presupuesto.

• Estudios comparativos del Presupuesto.

• Actualización de la cuota resultante de un presupuesto.

Líquidaciones de Ingresos y Gastos • Informes de Ingresos y Gastos.

• Liquidación de Ingresos y Gastos (Tratamiento de ingresos reales).

• Análisis de los distintos tipos de liquidación.

• Saldos resultantes de una liquidación.

• Contabilización y tratamiento de los saldos resultantes.

Apertura y Cierre de un Ejercicio • Apertura de un nuevo ejercicio.

• Cierre del ejercicio económico-contable.

• Asiento de cierre.

• Asiento de apertura.

 

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Nóminas

La finalidad del curso es enseñar el manejo del módulo de nóminas, por lo que al alumno se le supone que tiene conocimientos en materia laboral y sabe perfectamente que es una nómina; conoce los requisitos y normativa sobre liquidaciones a la seguridad social, Hacienda, etc.

• Durante el seminario se hará un recorrido completo del módulo, bajo un supuesto que abarcará desde el contrato de trabajo hasta la confección de las nóminas, seguros sociales y presentación de modelos a Hacienda.

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Gesinedi

Parámetros del entorno • Configurar la aplicación para el trabajo diario en el entorno de Gesinedi.

• Cómo relacionar el programa con la base de datos de Gesfincas.

Usuarios • Alta, mantenimiento.

• Bloqueos y caducidad.

• Diferencia entre gestor y supervisor.

Tablas • Mantenimiento y unificación de las tablas principales de la aplicación.
Edificios • Alta, mantenimiento y relación con Gesfincas.
Proveedores • Alta, mantenimiento y relación con Gesfincas.
Inventario • Generar las revisiones periódicas de los elementos del edificio.

• Aviso automático de cada programa de mantenimiento.

Contratos • Datos básicos que se registran en el contrato.

• Procesos de renovación automática.

• Rescisión de contratos y pago de vencimientos.

Incidencias • Funcionamiento de las principales pantallas.

• Supuestos prácticos diversos.

• Cómo realizar una petición de presupuesto.

Siniestros • Explicación y supuestos prácticos.
Talones • Breve explicación del módulo de talones.

 

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