Programa de Digitalización del Despacho

El Programa de Digitalización del Despacho consta de 3 niveles a los que irás accediendo según vayas transformando tu Administración de Fincas.

Actualmente contamos con más de 200 despachos que se encuentran inmersos o superando el primer nivel y más de 100 que ya cuentan con la certificación de "Despacho Digitalizado de Nivel 1"

Este nivel incluye la digitalización de incidencias, movimientos bancarios, facturas, contabilidad e integración con proveedores

Ahorra tiempo, haz crecer tu negocio optimizando tu forma de trabajar

Comienza ahorrar un 80% del tiempo que dedicabas a tareas administrativas y contables. Podrás invertirlo en incrementar el número de Comunidades de Propietarios que gestionas o en mejorar el servicio que prestas.

Optimizarás tu forma de trabajar, automatizando la mayor parte de las actividades administrativas de tu despacho: contabilidad, conciliación bancaria, gestión de proveedores, etc.

¿Cómo conseguir el Nivel 1 de Digitalización?

Para conseguir el nivel 1 de Digitalización te acompañaremos durante 7 fases. Este proceso es gratuito y suele durar unos 60 días de trabajo efectivos:

  • Fase 1: Personalización
  • Fase 2: Configuración
  • Fase 3: Revisión
  • Fase 4: Configuración
  • Fase 5: Punto de situación
  • Fase 6: Seguimiento
  • Fase 7: Despacho digitalizado
icono digitalización del despacho

Solicita más información sobre el Programa de Digitalización del Despacho

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto recibir publicidad de IESA

(*) Campos Requeridos

Te acompañamos durante todo el proceso
Gráfico proceso de digitalización de nivel 1
Fase 1: Personalización

Se realiza durante una llamada de teléfono. Para poder adaptar el proceso a tu despacho necesitaremos conocer cuántas comunidades gestionas, con cuántos empleados, qué equipos informáticos tenéis y cuál de nuestros programas usáis. Además necesitaremos saber el criterio contable que aplicáis y algunos detalles más que pudieran surgir durante la llamada.

Fase 2: Activación

Aquí te necesitaremos durante unas 2 horas para poder conectarnos con tu ordenador en remoto. Activaremos los Agregadores Financieros para que vayan recopilando información de los movimientos bancarios y de los proveedores.

Fase 3: Revisión

Esto es rápido y no tendrás que hacer nada. Esta fase también la llevaremos a cabo por teléfono y conectados con tu equipo, a remoto. Comprobaremos que los “robots” están recogiendo correctamente la información y corregiremos errores, si surge alguno.

Fase 4: Configuración

Con toda la información recogida, aplicaremos reglas sobre qué hacer con cada apunte para que, desde ese instante, se haga automáticamente. También aprenderás a manejar correctamente los módulos de facturas, incidencias, CRM y presupuestos para optimizar las relaciones con tus proveedores.

Esta fase es la más minuciosa, es posible que la hagamos contigo,  en el despacho. Si finalmente optamos por hacerlo en remoto, necesitaremos que busques un momento cómodo donde no te molesten, porque vamos a tener que estar concentrados durante unas horas.

Fase 5: Punto de situación

Se realiza durante una llamada para comprobar que todo está correcto, lo haremos justo cuando lleves un par de días funcionando con las nuevas herramientas. Resolveremos las dudas que puedas tener y te ayudaremos en lo que necesites.

Fase 6: Seguimiento

Durante el siguiente mes irás funcionando solo: contabilizando, incluyendo nuevos proveedores, gestionando facturas... Nosotros te llamaremos cada 3-4 días para ver cómo llevas el proceso. La finalidad de esta fase es que acabes dominando las herramientas y que tu despacho quede 100% digitalizado, sin ningún problema por resolver.

Fase 7: Despacho Digitalizado

Recibirás una placa de reconocimiento para que todos tus clientes puedan ver que sois un despacho digitalizado. Además, te facilitaremos esta imagen en distintos soportes para que puedas para que puedas incorporarla también en tus contenidos digitales

placa digitalización del despacho
¿Qué coste tiene para tu despacho?

Este proceso de digitalización es gratuito, y se facturarán los servicios acordados previamente: Migraciones de sistemas, programas, desplazamientos si son necesarios, etc.

Al final de este proceso de unos 60 días, empieza una nueva era para tu despacho. Las tareas administrativas se harán automáticamente, sin papeles, tendréis más tiempo para atender mucho mejor a las comunidades de propietarios que administráis actualmente, e incluso ganaréis mayor capacidad para gestionar un número mayor de comunidades.

Estamos digitalizando el sector, ¿te apuntas?