IESA ofrece formación para Administradores de Fincas y la gestión empresarial

Iesa pone a disposición de los trabajadores y empresas cursos 100% bonificables en Administración de Fincas y Gestión Empresarial a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE, es una fundación estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales con un equipo con amplia experiencia y vocación de servicio al cliente.

El importe que disponen las empresas para realizar formación en cada año, vendrá dado por la cuantía ingresada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.

Independientemente del resultado anterior, todas las empresas que cotizan por Formación Profesional, independientemente de su tamañp y fecha de creación, disponen de un crédito para formación mínimo de 420 euros.

 

¿CUÁL ES EL FORMATO DEL CURSO?

 

Mediante las mejores metodologías de formación: vídeos tutoriales, tests autoevaluativos y casos prácticos para reforzar lo aprendido, entre otras. Además, los alumnos harán un recorrido por el aplicativo de Gesfincas.Net:

Se hará un ejercicio completo y totalmente práctico con una comunidad de prueba. Desde su creación hasta la presentación de cuentas, pasando por facturación, contabilidad, etc.

Un tutor estará disponible en horario de 9h a 13h de lunes a viernes y hará un seguimiento telefónico y por correo electrónico con cada alumno.

Solicita más información

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto recibir publicidad de IESA

(*) Campos Requeridos