Instalar IesaGdoc

El primer paso es descargar los programas de las siguientes rutas:

1. Servidor:

http://www.iesanet.es/iesagdoc/instalacion/servidor/setup.exe

2. Puesto

http://www.iesanet.es/iesagdoc/instalacion/puesto/setup_puesto.exe

Una vez instalado, cuando accede a la aplicación, tiene que personalizarla. Debería tener un e-mail de Informatización de Empresas S.A (IESA) con un fichero PDF. Tiene que abrir dicho fichero e introducir los datos proporcionados.

instalargdoc-1.png

Una vez personalizado, hay que configurar los parámetros generales.

Tiene que acceder a configuración parámetros, donde tiene que indicar si es el servidor o un puesto, y las rutas de los diferentes programas.

instalargdoc-2.png

Después, en el apartado de Abcdario/tucomunidad y factura, tiene que introducir el USUARIO y la CONTRASEÑA para las descarga de las actualizaciones. Si no sabe cuáles son, las puede consultar en el programa de Gesfincas – en la pantalla principal el icono de los 3 ordenadores que tiene en la parte inferior izquierda, parámetros generales, otros programas de Iesa.

instalargdoc-3.png
 

instalargdoc-4.png

instalargdoc-5.png

instalargdoc-6.png 

instalargdoc-7.png

Luego tiene que ir a Ayuda, actualizaciones, y pulsar el icono de comprobar ahora para asegurar que instala la ultima versión.

instalargdoc-8.png

instalargdoc-9.png 

Por último tiene que acceder archivos, generar catalogo y pulsar generar, para que la aplicación coja los documentos que tiene en Gesfincas, Gesinedi y/o Juntas

 

 

 

             

 

 

 

No Comments
Back to top