Importación de versiones anteriores

Esto es cuando me traspasan una comunidad en la que el antiguo administrador trabajaba en la versión FOX, pero yo no tengo el programa y sólo trabajo con .NET

Para ello tenemos que recibir los datos de la exportación de la comunidad que quiero incorporar en Gesfincas.Net de la versión Gesfincas Fox.

Es importante que para que la importación a NET se realice de manera correcta, antes se haga una carga de librerías, para ello deberíamos acceder al área de clientes de www.iesa.es y descargar la versión puesto del programa Gesfincas e instalarla.

importacion-1.pngUna vez instalada, con la carpeta de archivos generados, accedemos a Gesfincas.Net , utilidades , importación de otras versiones.

importacion-2.png

Introducimos nuestra licencia de Gesfincas.Net y la ruta en la que tengamos los archivos y pulsamos siguiente. Mostrará la comunidad que tenemos que convertir y el número en destino al que queremos convertirlo.

importacion-3.png

Pulsamos sobre siguiente, y comenzará el proceso de incorporación de datos.

importacion-4.png

Debemos esperar hasta ver en pantalla  “Proceso de importación finalizado” con esto ya tendremos incorporada la finca en horizontal, sólo tendremos que importar la contabilidad. Para ello, localizaremos los archivos exportados de la versión FOX, en formato .SEQ.

Accedemos al módulo de contabilidad, seleccionando la comunidad, y desde el menú Diario, accederemos al menú 7 Importación de cuentas.

importacion-5.png 

Marcaremos que la exportación se ha realizado con el programa de contabilidad de FOX,  y que nos cree las cuentas contables no existentes de manera automática.

Este proceso habrá que repetirlo tantas veces como ejercicios contables queramos incorporar.

 

 


Revision #1
Created 2 years ago by IESA
Updated 1 month ago by IESA