Sistema de oficinas
Gesfincas.Net incluye un sistema de oficinas, el cuál es una evolución sobre el sistema de Gestores de Gesfincas FOX.
Este sistema requiere de una contratación especial, y le permite dividir su cartera de entidades en oficinas, en lineas generales el sistema es:
- Se contrata el número de oficinas necesarias (entendiendo que la licencia Básica ya lleva incluida la oficina principal).
- Se registran en el programa las oficinas contratadas.
- Se establece que usuarios trabajan en cada oficina, un usuario del programa no puede estar asignado a más de una oficina.
- Se indica al programa que entidades pertenecen a cada oficina, teniendo en cuenta que:
- La oficina principal siempre tendrá acceso a todas las entidades,
- Una entidad puede estar asignada a una o varias oficinas.
Registro de las oficinas en el programa.
Puede registrar las oficinas en el prorgama entrando desde la Portada en: Configuración del Programa - Personalizar aplicación.
Seleccione Gestionar Oficinas y pulse en Siguiente.
En esta nueva ventana debe ir una a una seleccionando la oficina con el texto Sin configurar, y pulsando en Editar para rellenar la información de cada oficina.
Nota: Si en esta ventana no ve oficinas, recuerde que primero debe contratarlas a través de un comercial de IESA. Si las tiene contratadas, refresque los datos de su licencia.
Asignar usuarios a oficinas
Cada usuario pertenece a una oficina, por defecto los usuarios estan registrados en la oficina principal, para cambiarlos vaya a Configuración del Programa - Mantenimiento de usuarios
Indique cada usuario a que oficina pertecene, pulse sobre Modificar y Guardar para confirmar los cambios.
Asignar entidades a oficinas
Desde Configuración del Programa - Asignar Entidades a Oficinas puede realizar el proceso de reparto de las entidades entre las diversas oficinas.
Martque las casillas correspondientes para cada entidad a que oficina (u oficinas) corresponde.
No Comments