Acceso a la junta virtual

Cuando llegue el día de la celebración de la junta, y una vez realizado el acceso a la sala el administrador tendrá que abrir la sala para permitir la conexión del o los propietarios que asistan de manera virtual a la junta.

Encontraremos una primera pantalla en la que podrá ver el orden del día propuesto la junta de la fecha indicada y tendrá acceso también a los archivos adjuntos a cada punto.

En la parte izquierda veremos otra pestaña que habrá referencia a los participantes.

Pinchando encima del nombre de cada participante, ampliaremos la información de cada propietario, siendo en este momento y pinchando sobre la opción enviar credenciales de sala donde si no hemos hecho el envío masivo de la junta virtual a todos los propietarios, poder ir enviando a los propietarios que consideremos el correo con el enlace a esta.

Podemos añadir un voto delegado si recibimos el justificante al igual que habría en iJuntas o las aplicaciones disponibles y nos informará de si ya se ha realizado, denegar el voto introduciendo un motivo y, por último, podremos en caso de que asista de manera presencial registrar la firma que justificará la presencia en la junta desde la opción firmar, este paso también podremos realizarlo desde la pantalla anterior.

En ambas, se desplegará una ventana para permitir al propietario firmar y dejar constancia de su presencia.

Según vayamos registrando la asistencia de los propietarios irán quedando reflejados en el cuadro de gestión marcados como que han firmado como mostramos en la pantalla.

Pudiendo ir actualizando la vista a sólo los propietarios que quedan sin firmar para que nos facilite la localización del propietario que acuda, a pesar de que también existe una lupa en la parte derecha de la pantalla para facilitar esta localización, marcando la opción mostrar sin firmar.

En la parte superior de la pantalla, veremos unos iconos en los que se irán organizando los propietarios:

Total de propietarios de la finca

 

Propietarios que todavía no han acudido

 

Propietarios conectados de manera virtual, estos sólo podrán conectarse una vez abierta la sala

Propietarios presentes en la sala

 

Propietarios presentes con voto telemático

 

Propietarios con voto delegado

 

Propietarios representados

 

Según vayan acudiendo, se irá actualizando actualizado el quorum de la sala atendiendo al coeficiente de cada propiedad y podremos cambiar la vista de esta pantalla a una que se adecue a nuestras preferencias, desde el tipo de visualización

No Comments
Back to top