Apertura de sala

 

Registrados los posibles participantes presenciales en la junta en caso de tratarse de una junta mixta, deberemos abrir la sala. En caso de ser una junta íntegramente virtual deberemos abrir la sala nada más acceder a la web ya que no registraremos manualmente la asistencia de ningún propietario.

Nos mostrará una pantalla de confirmación en la que podremos enviar de manera masiva las credenciales de la sala si no lo hemos hecho antes, pero también podremos desmarcar la opción.

Con la sala abierta y las credenciales enviadas los propietarios recibirán en su correo con el acceso a la sala así

Pinchando en el enlace podrá entrar en la sala

 

El administrador verá que la pantalla ha cambiado, y deberá esperar el tiempo prudencial que considere para que los propietarios que decidan asistir de manera virtual se vayan conectando que verá incrementándose en el icono   , mientras podrá activar cámara y micro para asegurarse del correcto transcurso de la junta, proyectar la pantalla o compartirla e iniciar la grabación de la sesión e iniciar la reunión.

 

Seleccionaremos el nombre del presidente y el secretario de la junta y veremos un resumen sobre el quorum actual

Con la reunión iniciada los propietarios podrán ir solicitando turno de palabra, que el administrador como moderador siempre tendrá la potestad de conceder o cancelar cuando considere, a demás los propietarios tendrán un apartado de mensajes en el cual podrán ir realizando a lo largo de la junta.

 

Se podrán visualizar todos los puntos del orden del día que componen la junta e iniciar la votación sobre cada uno de ellos.

Mientras los propietarios verán y escucharán al administrador, podrán pedir la palabra, consultar el orden del día, escribir un mensaje visible para el administrador e ir visualizando un resumen con todas las acciones tomadas durante la junta.

Una vez se abra el punto y se comience con las votaciones el administrador deberá ir recogiendo las votaciones que se produzcan en sala, mientras que los propietarios con presencia virtual podrán hacerlo ellos y se irá actualizando el recuento de la votación.

Para los presentes en sala, se podrá escoger la posibilidad de marcar a todos los presentes con votación a favor, en contra o abstención que facilitará el registro no tiendo que marcarlos uno a uno pinchando sobre 

Cada propietario que asista virtualmente, por el contrario, indicará la votación en cada punto del día que desee por cada punto del orden del día que se abra.

Pudiendo enviar comentarios en cada votación, que después podremos descargar como anotaciones para la redacción del acta sin tener que anotarlas nosotros.

En caso de tener deudas alguno de los propietarios asistentes veremos que aparece la palabra de voto denegado y posicionándonos encima veremos que el motivo es por deudor.

Si quisiéramos permitir el voto de esta propiedad porque justificase el pago de la deuda, simplemente desde la pestaña participantes accederíamos a la ficha de esta propiedad y restauraríamos el derecho a voto.

En caso de que, durante el desarrollo de la junta, surgiese algún tema del que se desease iniciar una votación en algún otro tema tendríamos la opción de añadir un nuevo punto del orden del día

 

Con todas las votaciones y anotaciones realizadas, sólo tendremos que pulsar sobre finalizar la reunión y todos los participantes verán un detalle con toda la actividad que se ha generado

De vuelta a el módulo de juntas, sólo tendremos que incorporar todo el contenido de a junta a el módulo para poder redactar y generar el acta.

 

No Comments
Back to top