Celebración de la junta usando el módulo IJuntas

Podremos registrar los asistentes desde la opción asistentes, que nos mostrará toda la información necesaria de los propietarios de la comunidad para localizarlos rápidamente, incluirá también un campo de búsqueda para que sea más eficiente.

           

A medida que los propietarios vayan asistiendo veremos que se colorea la columna asistente incluso tendremos una pestaña que permitirá verlos ordenados sólo por los que han asistido.

Para seleccionar un asistente tendremos que clicar con el botón derecho del ratón sobre el nombre que mostrará no sólo la información del titular si no también la de los posibles cotitulares registrados en Gesfincas pudiéndolos registrar directamente a ellos como asistentes a la junta.

 

En el momento que marquemos como asistente a cualquiera de los propietarios en los que otro haya delegado el voto, quedarán registrados ambos indicando la representación de la propiedad.

También podremos escoger como asistente a otro propietario de la finca o bien a un representante ajeno a ella introduciendo los datos de ese representante y las propiedades a las que representa.

                              

Con la asistencia registrada pasaremos a la votación de cada punto del orden del día desde el apartado Votación.

Desde esta pantalla iremos registrando el voto de cada uno de los propietarios asistentes a la junta, en caso de haber descargado alguna delegación de voto con una votación previa del propietario esta quedará automáticamente marcada y no se podrá modificar.

Podremos también quitar la marca de la columna DEU a aquellos propietarios que demuestren que han acudido a la junta previamente saldando la deuda que pudiese existir para que les permita votar, de lo contrario no nos dejará registrar ninguna votación.

El cada punto del día, podremos registrar en formato vídeo, de audio o de texto cualquier anotación relacionada con el punto del orden del día, para después si lo deseamos poder incluirlo en la redacción del acta o bien generando una tarea en CRM para su gestión posterior desde el apartado comentarios de esta pantalla.

El módulo calculará de manera automática por el tipo de acuerdo y el % de coeficientes de cada votación si el punto se aprueba o se rechaza, pero siempre tendremos nosotros los que decidir si se aprueba o el punto o no y guardar los cambios realizados.

También nos permitirá añadir subpuntos en cada punto del orden de día incluyendo un título una descripción para este.

No Comments
Back to top