Celebración de la junta usando la APP iJuntas

Para la celebración de la junta a través de un dispositivo móvil o una Tablet tendremos primero que descargar la aplicación de iJuntas en el store de cualquiera de nuestros sistemas operativos disponible tanto para IOS como para ANDROID.

Cuando accedamos a la aplicación por primera vez nos pedirá registrarnos con el email y la contraseña con la que accedamos al perfil de Administrador de fincas en Tucomunidad.com. La siguiente pantalla nos mostrará todas las juntas que tenemos sincronizadas con Tucomunidad.com y tendremos que marcar la junta sobre la que queramos trabajar pulsando sobre los tres puntos que aparecen en la parte derecha de la pantalla y elegir la opción de seleccionar convocatoria, así quedará seleccionada en la parte inferior de la pantalla.

 

Con la convocatoria seleccionada ya podremos acceder a todas las opciones que aparecen en el menú inferior de la pantalla.

Desde el menú propietarios tendremos acceso a un listado de propietarios con información de contacto pudiendo incluso llamar a un propietario si lo deseamos.

 

En el menú asistentes podremos ir marcando la asistencia de aquellos propietarios que asistan a la junta, sea el titular el asistente o bien un representante y ordenándose según los vayamos confirmando la asistencia irán pasando de la pantalla sin confirmar a confirmados.

Desde el menú votaciones podremos registrar todas las votaciones que se realicen por cada punto del orden del día y ver el resultado de estas desde mayorías.

Al igual que desde el módulo también podremos dar de alta subpuntos anexos al punto principal.

Por último y con todas las votaciones realizadas sólo tendremos que desde la opción enviar, subir la convocatoria a Tucomunidad.com para después poder descargar el trascurso de la junta en el módulo de iJuntas de Gesfincas.

Una vez en la oficina, desde la fase de ejecución de la junta, seleccionaremos la opción De App, para descargar todo el contenido registrado anteriormente. Pulsando sobre aceptar se volcará al módulo iJuntas y pasaremos a la redacción y generación del acta.

 

No Comments
Back to top