CONVERSIÓN TUCOMUNIDAD.COM (TIP’s)

Recomendaciones para la conversión de tucomunidad.com

  1. Recomendamos que la integración con TC a la licencia NET se realice al convertir definitivamente todas las comunidades de la licencia de FOX.
  2. Si estamos registrados con la licencia de NET en TC y realizamos conversiones empezando desde cero, el perfil se eliminará de la plataforma y habrá que volver a registrarlo. Se perderán los datos registrados, y por tanto, habrá que repetir el proceso de registro en la plataforma y de sincronización de información.
  3. Para evitar registros con múltiples correos, es preferible realizar la Vinculación de licencias al correo con el que ya estemos registrados en la licencia de FOX, a través de la opción de mantenimiento de licencias.
  4. Una vez hecha la conversión definitiva, debemos volver a sincronizar desde NET toda la información, como propiedades e incidencias.
  5. Con la información sincronizada es importante realizar los siguientes pasos:
  • Migración de datos entre licencias.
  • Migración de relaciones (Recalcamos la importancia de este proceso ya que si volviésemos a invitar a los proveedores con los que tuviésemos establecida una relación en la licencia de FOX, quedaría duplicada, imposibilitando al proveedor a dejar la factura en la licencia correcta).
No Comments
Back to top