Juntas

Manual de uso de Juntas

Introducción

Este nuevo modulo de juntas es un nuevo servicio de gestión para AAFF que permite visualizar las juntas de cada comunidad de forma rápida y directa permitiendo consultar los detalles de cada una de ellas.

Visión general

Esta opción, disponible en tucomunidad.com, facilita un mejor panorama donde poder consultar datos de las juntas ya hayan sido programadas, finalizadas o estén en curso de todas las comunidades del gestor.

Este nuevo modulo permite:

  • Buscar juntas por comunidad
  • Filtrar por fecha, tipo de junta (Ordinaria o extraordinaria) y modo (Tradicional, virtual, mixta o "Desde casa")
  • Acceder a los detalles de cualquier junta
  • Consultar lista de participantes de la junta
  • Consultar el orden del día de la junta
  • Acceder al grafico de votos de cada punto del orden del día
  • Acceder e interactuar con el chat de cada punto del día (Solo en tipo "desde casa")

Trabajando con el servicio

Acceso

Podremos acceder a este servicio a través del Menú, en la opción Clientes -> Juntas

Listado de juntas

A través de este listado se podrá buscar y filtrar todas las juntas creadas en todas las comunidades mostrando unos datos iniciales básicos y dando la opción de poder entrar y consultar los detalles de cualquiera de ellas.

Por defecto siempre buscara en todas las comunidades con todos los tipos y modos de juntas con fecha desde al día actual.

Detalle de la junta

Cuando se acceda al detalle de la junta podremos obtener mayor detalle de las fechas, participantes, puntos del orden del día y documentos adjuntos a la junta.

Lista de participantes

Seleccionando la opción de "Ver participantes" se nos abrirá un listado con todos los participantes de la junta mostrando su código, propiedad y si ha entrado en la junta (Registrado) si ha hecho algún comentario en el chat del debate (Solo para juntas modo "Desde casa") y si ha votado.

 

En el orden del día se nos listara todos los puntos ha tratar en la junta con un botón en cada punto que nos permitirá acceder al recuento de votos del punto.

En caso de estar en una junta de modo "Desde casa" habrá un segundo botón que nos permitirá acceder al chat de debate del punto en cuestión y participar.

En el apartado de documentos se nos mostraran los documentos que han sido adjuntados a la junta donde tendremos la opción de descargarlos para poder inspeccionarlos.

Recuento de votos por punto

Si accedemos a la pantalla de recuento de votos de un punto podremos consultar la descripción del punto junto con un grafo con una modalidad que cuenta el numero de votos por opción y otro modalidad que cuenta el coeficiente votado por opción dentro del punto.