Módulo presupuestos AAFF

 

¿Qué es el módulo de presupuestos?

El módulo de presupuestos en el caso del AAFF, se utilizará para la solicitud a proveedores de presupuestos sobre un tema, problema o incidencia que tenga una comunidad, por ejemplo: solicitar presupuestos para la puesta de un ascensor en la comunidad X. En el momento que el AAFF haga la solicitud los proveedores podrán acceder y enviar sus presupuestos, siendo el AAFF el que elija el presupuesto que quiere aceptar.

¿Cómo empiezo?

Para acceder al módulo tienes dos opciones, en el menú de la izquierda dentro proveedores verás una opción de presupuestos, la otra sería en el menú superior en el botón presupuestos.

ED51.PNG

Dentro tendremos dos opciones:

  • Tipos de presupuesto: donde crearemos las plantillas que deberán de completar los proveedores para la creación del presupuesto.
  • Solicitudes: veremos el listado de solicitudes creadas pudiendo interactuar sobre ellas, también podremos crear nuevas solicitudes.

SOLICITUDES

NUEVA SOLICITUD

Se deberá acceder en el botón + Nuevo, en la siguiente página encontraremos un formulario que se deberá completar con los datos correctos:

En la primera pantalla (ver imagen inferior) se deberán rellenar los datos de la comunidad y de contacto, en el caso de seleccionar una comunidad podremos relacionar la solicitud a una incidencia que tengamos, al seleccionar que queremos relacionar saldrá un listado con las incidencias y se deberá seleccionar la deseada. También encontramos un opción de mostrar datos de la comunidad a terceros, esto quiere decir que en caso de que no se seleccione los proveedores que accedan al detalle de la solicitud no podrán ver la dirección exacta de la comunidad pero si podrán ver un mapa con una localización aproximada.

2.png

En el siguiente paso nos pedirán los siguientes datos:

- Títulos

- Descripción

- Fecha de inicio y fecha de fin

- Imagen principal

-Resto de documentos

El tercer paso de la solicitud será para elegir o crear un tipo de presupuesto, en el caso de que tengamos tipos de presupuesto creados podremos seleccionar una plantilla, sino tendremos una opción para la creación de un nuevo tipo de presupuesto.

3.PNG

En el caso de querer crear una nueva plantilla la pantalla la pantalla será la siguiente, explicaremos las opciones a seleccionar mas a fondo en el punto TIPOS DE PRESUPUESTOS.