Módulo presupuestos proveedores

¿Qué es el módulo de presupuestos?

El módulo de presupuestos en el caso del AAFF, se utilizará para la solicitud a proveedores de presupuestos sobre un tema, problema o incidencia que tenga una comunidad, por ejemplo: solicitar presupuestos para la puesta de un ascensor en la comunidad X. En el momento que el AAFF haga la solicitud los proveedores podrán acceder y enviar sus presupuestos, siendo el AAFF el que elija el presupuesto que quiere aceptar.

¿Cómo empiezo?

Para acceder al módulo existen dos opciones: 

- Acceso por el menú de la izquierda en el punto Presupuestos, se desplegarán las opciones que tiene el menú que se explicará más adelante.

-Menú superior tiene el acceso directo a Presupuestos.

Dentro de presupuestos encontraremos los siguientes submenus:

WwA1.PNG

  • Solicitudes públicas: listado de las solicitudes que el AAFF ha marcado como públicas, el proveedor podrá acceder a ellas pagando
  • Mis solicitudes: encontraremos un listado de las solicitudes a las que me han invitado o he pagado para tener acceso a ellas.
  • Alertas: listado y gestión de las alertas que se ha creado para la búsqueda de solicitudes en las que se está interesado.

SOLICITUDES PÚBLICAS

Al cargar la página encontraremos un listado de solicitudes en el que veremos algunos de los datos importantes, en el margen de la izquierda encontraremos unos filtros con los que podremos crear alertas.

2.PNG

Si se desea acceder a una de las solicitudes saldrá el mensaje inferior de pago por la solicitud, se deberán abonar 10 créditos.

UyN3.PNG

Cuándo accedamos a la solicitud se nos abrirá el detalle de esta, con más información de lo que veíamos en el listado previamente.