MIGRACIÓN DE RELACIONES DE PROVEEDOR ENTRE LICENCIAS

Para no duplicar las relaciones establecidas en el portal, deberemos realizar una migración de relaciones entre licencias.

Para ello accederemos a www.tucomunidad.com y seleccionaremos la licencia en la que queramos ver toda la información, y pulsaremos sobre menú/ utilidades/migración de datos.

 Migracion-proveedores-1.png

Encontraremos dos opciones, que deberemos realizar en el orden que nos indica, 1º la migración de datos (ver documento “Migración de datos entre licencias” y 2º la migración de relaciones.

En caso de que no se tenga publicado ningún dato de los que nos indica en Migración de Datos, (Recibos, publicaciones,usuarios..etc) este paso debe hacerse igualmente, al menos, para que el sistema sea capaz de testar los datos de ambas licencias.

Para esto seguir lo indicado en el apartado “Migración de datos entre Licencias

Una vez recibamos el email de Migración de datos entre licencias accederemos al punto 2.-Migración de relaciones.

Migracion-proveedores-2.pngRellenamos los datos de licencia de origen, de la cual queremos extraer la información. La licencia de destino queda fija por ser con la que accedemos y a la cual queremos que nos haga el volcado de la información.

Pulsamos validar licencia y continuar y nos aparecerá el siguiente mensaje:

Migracion-proveedores-3.png

Que nos advierte de que el proceso es de carácter definitivo y al pulsar sobre aceptar quedará realizado el proceso de migración de relaciones.

En caso de que no hayamos realizado el primer paso, "Migración de datos", nos advertirá con el siguiente mensaje y no permitirá realizar la migración hasta que no se haya realizado correctamente.

Migracion-proveedores-4.png

 


Revision #1
Created 3 years ago by IESA
Updated 3 years ago by IESA