Registro en tucomunidad.com

Para registrarse como usuario administrador de fincas, usuario propietario/inquilino, o usuario empresa en la web tucomunidad, debemos entrar en www.tucomunidad.com y en la página de inicio pulsar en la opción del menú “registrarse".

Se abre una ventana donde debemos pulsar el cuadrado de “soy un Administrador de fincas”, o la opción que corresponda,  ponemos el email, la contraseña (para entrar en la web) y rellenamos los datos personales, que será nuestros perfil en la web. Aceptamos los términos de uso y si queremos recibir comunicaciones y por último pulsamos  “Comenzar”.

registro-1.png

Si hemos seleccionado usuario administrador de fincas, se nos abrirá otra ventana donde nos pedirá los datos de la licencia de Gesfincas 2018 o los datos de la licencia Gesfincas Net , pondremos el usuario y contraseña como cliente de Iesa que va con esa licencia y pulsamos “validar licencia” y añadiremos los datos de la empresa a la que esta unida a la licencia y pulsamos “finalizar”. Ya estaremos registrados, y podemos ir  a la opción “inicio” para entrar en tucomunidad.com.

registro-2.png

Si hemos  seleccionamos usuario propietario/inquilino en la primera ventana, se nos abrirá una nueva  ventana donde tendremos que poner las claves que nos facilitará el administrador de fincas y pulsamos “añadir” y por último pulsamos “finalizar”. Ya estaremos registrados, y podemos ir  a la opción “inicio” para entrar en tucomunidad.com.