Sistema de Apertura de Accesos para AAFF

 

El Sistema de Apertura de Accesos permite a los propietarios abrir remotamente desde la aplicación móvil TuComunidApp, los accesos de su comunidad tales como garaje, piscina, gimnasio, portal, etc. 

Para ello, desde TuComunidad podremos configurar los distintos accesos de la comunidad en los que se haya instalado el dispositivo de apertura remota, indicando permisos de acceso, qué propietarios pueden acceder o no, o indicar horario y periodo de uso del acceso.

En el listado de accesos, además de la comunidad y el nombre del acceso, podemos ver el estado en el que se encuentra el acceso, siendo estos los posibles estados:

  • En Instalación. Pendiente de finalizar la instalación por parte del instalador.
  • Instalado. Requiere la activación por parte del AAFF.
  • Activado. Acceso en funcionamiento.
  • Desactivado.

 

Configuración del acceso 

General

En esta pantalla definiremos aspectos generales del acceso, como la información básica: nombre y descripción.

Podremos establecer el estado como activado o desactivado. En el caso de que el estado sea instalado, tendremos que activarlo desde esta pantalla.

Además, autorizar el acceso al portero y propietarios

Horario

Mediante horario se podrán establecer distintos horarios o periodos en los que la apertura del acceso estará disponible. Por ejemplo la piscina con un acceso sólo en verano y en un horario determinado. Para ello pulsaremos el botón Añadir horario que nos abrirá la siguiente ventana.

En esta ventana definiremos si el acceso estará disponible todo el año, o las fechas de inicio y fin. Para ello pulsaremos sobre los iconos de fecha que mostrarán un selector mediante un calendario.

Para establecer el horario de inicio y fin pulsaremos sobre el los campos Hora de inicio y hora de fin.

      

 

Acceso de las propiedades

Para establecer el uso del acceso remoto a los usuarios, disponemos de varias opciones para definir el acceso por bloques y por propiedades individualmente.

Bloques

Mediante esta opción, activaremos o desactivaremos el acceso del bloque completo.

Podremos dar acceso al bloque completo, pero si se da el caso, definir que propiedades de ese bloque no tendrán acceso, como veremos posteriormente.

 

Propiedades

Podremos definir de forma individual, qué propiedades pueden utilizar la apertura remota del acceso, siempre que el acceso del bloque completo esté desactivado.

En el caso de que el bloque completo tenga acceso, no se mostrarán las propiedades, ya que tienen el acceso permitido por bloque.

 

Exclusiones

Podremos establecer exclusiones para propiedades de forma individual, independientemente de si tiene el acceso permitido por bloque o propiedad, siempre prevaleciendo la exclusión. 

 

Recordar pulsar el botón Guardar Configuración.

 

 

No Comments
Back to top