Generación de contenido en la App 

 

Captura-de-pantalla-2020-03-30-a-las-18.02.50.png

 

Para asegurar una buena imagen a los propietarios, antes de invitarlos a TucomunidApp, debes tener publicado contenido en la App

 

Para generar contenido en TucomunidApp lo primero que tienes que hacer, si no lo has hecho todavía, es sincronizar las CCPP con tucomunidad.com. Para ello accede a gesfincas a Herramientas> Configuración del programa> Configuración para tucomunidad.com y ahí eliges las CCPP y los propietarios que quieras invitar y la información que deseas sincronizar.

Esto es muy sencillo y accedes desde la pagina principal de Gesfincas.

Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-10.20.19.png

Una vez sincronizadas las CCPP, la generación de contenido es automática y viene por varias vías:

  • Tus datos del despacho y los recibos de los propietarios se generan en la sincronización.

SINCRONIZACION-GESFINCAS.PNG

  • Las incidencias se sincronizan con Gesinedi , tanto las que inicies tu como las que inicien los vecinos, en los dos sentidos, presentando el estado actual automáticamente.

Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-10.22.06.png

Las comunicaciones de los vecinos al despacho también llegarán a Gesinedi.

Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-10.24.10.png

  • La convocatorias y actas de las juntas se sincronizan con iJuntas y los propietarios las verán en la App. Podrás recibir sus sugerencias para incluir temas en la próxima junta, las delegaciones de voto y las votaciones de los propietarios por cada punto del orden del día aunque no asistan a la junta.

Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-10.25.10.png

  • Las publicaciones, notificaciones y avisos, las puedes hacer desde tucomunidad.com o gestionando reglas de publicación en IesaGDoc. Vete a > Documentos > IesaGDoc > Selecciona envíos automáticos (  para establecer reglas ) > haces las reglas que a partir de ese momento enviarán contenido a tucomunidApp.

Gdoc.PNG

  • Si quieres puedes incluir elementos o zonas comunes como pistas deportivas o salas de la comunidad para facilitar las reservas . Lo puedes hacer a través de tucomunidad.com y los vecinos lo valorarán muy positivamente.

  • También puedes hacer encuestas a los propietarios desde tucomunidad.com.

Captura-de-pantalla-2020-03-31-a-las-10.18.51.png

 

 



 

 

No Comments
Back to top