Personalizar TucomunidApp con la imagen de tu despacho

Es probable que quieras tener más presencia de tu despacho en TucomunidApp, Por eso ponemos a tu disposición la ficha del despacho donde podrás incluir los datos del despacho, los servicios que ofrece, la localización física, y algún documento comercial como un folleto online.

El acceso se realiza desde Tucomunidad.com, que es la plataforma que utilizas como administrador, y el propietario verá la información en su aplicación, TucomunidApp.

personalizacion-0.png 

Desde aquí, es muy simple incluir la información. Para cargar el logo del despacho, se pincha en la lupa azul, y el resto de la información se rellena en los campos. El propietario lo verá en TucomunidApp como figura a la derecha.

personalizacion-1.PNG

Cuando el propietario pulsa en "Entrar al despacho", accede a la ficha más extensa con toda la información, como se ve en la siguiente imagen:

sUNpersonalizacion-2.png

En los próximos meses estará disponible una opción para reservar una cita con el despacho, que podrá ser presencial, telefónica, o por videoconferencia, sincronizado con una agenda del despacho y asignable a diferentes personas dentro de cada despacho.


Revision #2
Created 1 year ago by IESA
Updated 11 months ago by IESA