Gesfincas.net acerca la revolución digital a los Administradores de Fincas

La revolución digital está llegando a todos los sectores y la Administración de Fincas no iba a ser menos. IESA como proveedores de soluciones tecnológicas, ayuda a los despachos con esa digitalización. Sus más de 30 años en este sector les avalan.

Gesfincas.net es la evolución de Gesfincas, el software líder más completo en tema de administración y gestión de comunidades de propietarios.

Dentro de las mejoras encontramos:

  • CRM. Herramienta que facilita la gestión de la actividad comercial y telefónica del despacho. Permite a los administradores recibir, gestionar y planificar las llamadas relacionadas con propietarios, incidencias y proveedores.
  • Mensajería instantánea. Comunicación instantánea entre el despacho de Administración de fincas, para facilitar la coordinación.
  • Módulo de morosidad. Módulo que permite automatizar las gestiones sobre la morosidad en las Comunidades.
  • Agregador financiero (Norma 43). Herramienta que permite automatizar la contabilización de los movimientos bancarios descargados con la Norma 43, sin necesidad de utilizar la web de su banco.

Gesfincas.net también ofrece un número alto de mejoras técnicas, como:

  • Base de datos MS SQL-SERVER. La información de esta base de datos se comparte por todos los módulos de la nueva versión de Gesfincas.
  • Ofrece máxima versatilidad, ya que permite al Administrador disfrutar del acceso a los datos abriendo múltiples módulos al mismo tiempo.

A día de hoy IESA ayuda a más del 70% de los despachos de Administradores de Fincas de España que están adoptando la transformación digital utilizando Gesfincas.net.

Artículo extraído de metro2