Política de Calidad de nuestra web IESA.es


La Dirección General de IESA, consciente de la importancia de la calidad a la hora de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad según la norma UNE-EN-ISO 9001:2015 con el fin de mejorar la eficiencia de los procesos incluidos en el sistema de gestión de calidad de la Compañía, permitiendo un aumento de competitividad de la organización.

Las actividades amparadas por la presente Política de Calidad, son las que se encuentran incluidas en el alcance del Sistema de Gestión de Calidad de IESA, cuya redacción es: Venta, desarrollo, mantenimiento y asistencia técnica telefónica y/o remota de software de gestión de fincas e inmobiliario.

Las directrices generales de la Política de la Calidad enunciada por la Dirección, siempre presentes en todas y cada una de nuestras actividades, se resumen a continuación:

        • Implantar una cultura de calidad basada en la excelencia del servicio para lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, proporcionándoles productos y servicios acordes con sus expectativas, requisitos y especificaciones establecidas, cumpliendo la legislación y normativa vigentes.
        • Facilitar los canales para conocer las expectativas de los clientes, permitiendo establecer los planes de acción para promover la mejora continua en la organización. La mejora continua de la calidad del servicio es un factor estratégico de las actividades de IESA para lo que cuenta con el compromiso de la Dirección, principal impulsora de la participación de todos los empleados de la organización y de la implantación de un sistema de gestión de la calidad.
        • Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad y eficacia de los procesos, que permitan la identificación y aplicación de las acciones necesarias en consonancia con las expectativas de los clientes.
        • Apostar por el desarrollo personal y profesional de las personas, orientado a la mejora de su trabajo.
        • Promover la innovación como premisa para lograr el máximo nivel de satisfacción de las necesidades presentes y futuras de nuestros clientes.
        • Gestionar, por parte de todas las personas que componen la empresa, los medios y recursos disponibles de la manera más eficiente posible.
        • Integrar progresivamente a los proveedores en el compromiso de calidad, según un principio de colaboración.

La Dirección de IESA expresa su compromiso con la política y a tal efecto,

        • Dotará a la organización de los recursos necesarios para asegurar la calidad del servicio de IESA.
        • Mantendrá actualizada la política de Calidad, asegurándose que se comunica, entiende y difunde en toda la organización. 
        • Promoverá la formación y motivación del personal, potenciando actividades dirigidas al fomento de la cultura de calidad de la empresa.

Abril de 2006 / Última revisión julio de 2017

Enrique Sánchez Bermúdez

firma de enrique sanchez director de IESA

Fdo.: Enrique Sánchez Director General