Gesinedi: gestiona llamadas e incidencias del despacho

Gesinedi es el software para Administradores de Fincas que facilita el trabajo diario de gestión de llamadas, incidencias y siniestros desde tu despacho. Este programa informático permite el registro y seguimiento de las incidencias y siniestros desde el mismo momento en que se reciben, a través de una llamada o notificación.

Gesinedi asegura la total cobertura del mantenimiento ordinario y preventivo de los edificios, así como de cuantas gestiones haya que realizar sobre los mismos. Además, permite llevar un control exhaustivo de los vencimientos y rescisiones de los contratos con los proveedores, facilita un análisis del cumplimiento de las fechas, el control de la documentación asociada (contratos, pólizas, facturas, etc.)

Nuestro software se basa en las últimas tecnologías informáticas, de la información y la comunicación. Así, los usuarios de Gesfincas o Gesfincas.Net cuentan con la opción de informar a sus clientes a través de tucomunidad.com sobre el estado de las incidencias, pueden recibir avisos incluso a través de esta aplicación y disponer de un cuadro de mandos que permite analizar desde distintos puntos de vista la eficiencia y poder tener el seguimiento y control de cada gestión, obteniendo los datos estadísticos detallados de todas las gestiones complementarias.

registra y da seguimiento a tus incidencias

asignación contratos, pólizas, facturas,

Solicita más información sobre Gesinedi

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

(*) Campos Requeridos