IESA Nom: el programa de gestión laboral para despachos, asesorías y gestorías

Iesa Nom es un software ideal para el trabajo en Despachos Profesionales, Asesorías y Gestorías, ya que te permite hacer la gestión laboral de múltiples empresas o negocios de forma cómoda, rápida y fiable.

Este software es la versión empresarial de un producto basado en la experiencia en gestión laboral que tiene IESA, tras más de 30 años de actividad.

Iesa Nom es intuitivo y de fácil uso. En el programa encontrarás todo lo que necesitas para hacer la gestión laboral: nóminas, seguros sociales, IRPF, incapacidad transitoria, incidencias, finiquitos, atrasos y mucho más.

Con Iesa Nom podrás gestionar hasta 999 empresas incluidas en el Régimen General de la Seguridad Social, con 999 empleados por empresa y hasta 100 convenios colectivos diferentes.

* Este software no es válido para: representantes de comercio, artistas, profesionales taurinos, jugadores profesionales de fútbol, baloncesto, balonmano, ciclistas y demás deportistas profesionales, por requerir un tratamiento que no contempla esta versión del programa.

nóminas, seguros sociales, IRPF nóminas, seguros sociales, IRPF,

iesa nom nominas Software para la gestión laboral

Solicita más información sobre IESA Nom

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto recibir publicidad de IESA

(*) Campos Requeridos