Juntas W: programa para hacer toda la gestión de las juntas de propietarios

Mediante el software JuntasW los Administradores de Fincas pueden realizar las convocatorias a los propietarios de las comunidades y además incorporar temas propuestos, asistencia, votaciones y mucho más. Su conexión con el programa Gesfincas (para la completa Administración de Fincas) ofrece una información detallada sobre los principales datos de los propietarios, como por ejemplo, las deudas.

JuntasW cuenta con un potente motor: Editor.net. Esta aplicación informática permite elaborar la convocatoria, el acta, los mailings o cualquier otro documento de manera instantánea, ya que traslada automáticamente a la plantilla indicada toda la información guardada en el programa y confecciona un borrador para que, si lo necesitas, lo enriquezcas desde el propio editor.

No solo podrás realizar la combinación de datos, sino que en el mismo proceso podrás dejar enviados los documentos por email a las personas que desees.

Con este programa, dispondrás de toda la información necesaria sobre el número de votos y coeficientes necesarios, en función del tipo de acuerdo a tratar, las propiedades y los asistentes con derecho a voto.

Es muy frecuente que durante la celebración de una junta se tomen acuerdos que obligan al Administrador a realizar una serie de gestiones o tareas para dar un desempeño al mismo. JuntasW incorpora un completo sistema de control de tareas a realizar para el cumplimiento de los acuerdos, que te permite conocer lo que precisas hacer, las gestiones realizadas y el estado de los acuerdos.

Administradores de Fincas Juntas W

Software para Administradores de Fincas Juntas W

Solicita más información sobre Juntas W

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

(*) Campos Requeridos