¿Qué es TucomunidApp?

TucomunidApp es la nueva versión de tucomunidad.com para propietarios de comunidades de vecinos. Incorpora nuevas funcionalidades que facilitan el trabajo y reducen las llamadas a los AAFF y está diseñada con criterios de usabilidad para que sea muy fácil de utilizar por los propietarios.

Conectada con Gesfincas, facilita y agiliza la comunicación y gestiones del administrador de fincas con los propietarios.

Aunque TucomunidApp es una app totalmente nueva , recoge todo el contenido que tuvieras para tus clientes en tucomunidad.com.

https://iesa-db73.kxcdn.com/wp-content/uploads/2020/03/esquema-gesfincas-tucomunidapp-2-500x200.png
Tucomunidad.com sigue siendo el acceso para AAFF y proveedores
Principales funcionalidades de TucomunidApp

 

  • Los propietarios estarán siempre informados del estado de las incidencias de forma automática disminuyendo así el número de llamadas.
  • Los propietarios pueden acceder a sus recibos, reduciendo así llamadas repetitivas. También podrán hacer en la app los cambios de domiciliación.
  • Podrás compartir con los propietarios de manera ágil todo tipo de notificaciones y documentos, evitando muchas consultas.
  • Obtendrás las delegaciones de voto de los propietarios sobre cada punto del orden del día, con antelación y validez legal, agilizando así las juntas de propietarios.
  • Podrás realizar encuestas antes de las juntas para conocer el grado de satisfacción de tus clientes o por algún punto que te preocupe en la comunidad de propietarios.
  • Podrás incluir automáticamente, en el orden del día de las juntas, propuestas que los propietarios hagan desde la app.
  • Podrás ofrecer el servicio de reservar espacios comunes.
  • Los propietarios podrán comunicarse entre ellos uno a uno.
  • Los propietarios podrán disponer de la agenda de la comunidad.
  • Los propietarios podrán Invitar a inquilinos o miembros de su unidad familiar para que puedan reservar espacios comunes o reportar incidencias...
logo TucomunidApp
Pantalla Delegación de Voto en TucomunidApp
Información! CONTROL DE AFORO: La funcionalidad para el control del aforo en las piscinas de las comunidades de propietarios estará DISPONIBLE EL 7 DE JUNIO

De una manera sencilla, al estar integrado en Gesfincas, todas estas funcionalidades cambian y actualizan la manera de relacionarse los AAFF con los propietarios y las CCPP, simplificando los procesos y reduciendo el número de llamadas de propietarios a los despachos.

Y todo lo puedes hacer a tu ritmo e invitando a las CCPP y vecinos que desees.

Menos llamadas, más satisfacción para tus clientes

Ventajas para el AAFF de usar TucomunidApp
gráfico reducción de llamadas
Sincronización automática

TucomunidApp está 100% integrada en Gesfincas por lo que los propietarios verán en la app todo lo que quieras sincronizar desde Gesfincas: estado de las incidencias, convocatorias de juntas, etc.

Haz más visible tu trabajo

Los propietarios recibirán las convocatorias y actas de juntas, conocerán el estado de las incidencias, etc… en definitiva, tendrán toda la información de la comunidad de propietarios y podrán realizar múltiples gestiones gracias a que su AAFF les ha proporcionado esta app para dar un mejor servicio.

Así pondrás en valor el trabajo de tu despacho.

Ahorra llamadas telefónicas y mucho tiempo
Muchas de las consultas de vecinos, llamadas para cambios de domiciliaciones, incidencias,  para saber cuándo es la próxima junta, horarios de piscinas,  llamadas repetitivas de distintos vecinos para la misma pregunta, ya no serán necesarias gracias a TucomunidApp.
Cambia y mejora la experiencia de los vecinos en las juntas

Los propietarios podrán delegar el voto en el administrador u otra persona, y votar  anticipadamente cada propuesta del orden del día sin necesidad de asistir a junta. Esta operación tiene validez legal, al quedarse guardado como operación certificada.

Informa a los propietarios del estado de las incidencias

A través de TucomunidApp los propietarios conocerán el estado de las incidencias, al estar integrado en Gesinedi. Evitarás muchas llamadas.

Conoce la opinión de los propietarios

Puedes hacer encuestas a los propietarios siempre que las necesites, a través de TucomunidApp. Es recomendable hacerlo unos meses antes de la junta para conocer su grado de satisfacción con todos los servicios.

Todo a tu ritmo y a quien quieras

Invita a los vecinos que quieras y añade el contenido que creas conveniente en TucomunidApp. Al estar 100% integrado en gesfincas el proceso es muy sencillo, pero si necesitas ayuda puedes llamar a IESA, el departamento de Digitalización y nuestro servicio de soporte te acompañarán paso a paso.

Preguntas frecuentes

Las votaciones desde la app, ¿Son legales?

Si, son totalmente legales, además quedan registradas como operación certificada. La experiencia para el propietario es que está votando anticipadamente sobre cada tema del orden del día. En realidad, está delegando su voto en el administrador, presidente u otra persona. Evidentemente, estas votaciones van a depender, en ultima instancia, de la asistencia de la persona en la que se ha delegado, y esto se advierte en el momento de hacer la delegación. En la práctica, estimamos que lo más común será delegar en el administrador.

Las delegaciones se certifican porque la plataforma es "tercero de confianza", y el certificado está siempre disponible.

¿Cómo funcionan las propuestas de temas? ¿Lo podemos ocultar?

En el apartado de Juntas, los propietarios pueden proponer temas para futuras juntas. Cuando el administrador va a preparar una junta, puede descargar estas propuestas para incluirlas, si es oportuno, en el orden del día.

Este servicio se puede ocultar desde tucomunidad.com en el apartado de configuración / preferencias / de entidades.

¿Y si no quiero que los propietarios se comuniquen entre ellos a través de la App ?

El sistema de mensajería que incluye TucomunidApp no es un chat. Sólo se pueden enviar y recibir mensajes uno a uno, nunca en grupo. Es una utilidad muy valorada por los usuarios y no supone ningún inconveniente para el administrador.

En cualquier caso, en tucomunidad.com hay una opción de configuración de entidades, en configuración / preferencias, en la que se puede elegir qué servicios se quieren habilitar o deshabilitar. Y éste es uno de ellos.

¿Esto me va a obligar a estar más disponible?

Todo lo contrario, los vecinos van a llamar menos porque verán las incidencias asignadas y las finalizadas. Además podrás enviar un mensaje a todos, adelantándote a sus llamadas.

Los mensajes que te envían los propietarios los asumen como solicitudes que se dirigen al despacho, por lo que no están esperando que estés en línea.

Mas de 9.500 Administradores de fincas en cartera
Más de 9.500 Administradores de Fincas ya confían en nosotros
Lider en soluciones tecnologicas
Nº1 Líder en programas informáticos para el sector de la Administración de Fincas.
equipo comprometido
35 años desarrollando software para gestionar comunidades nos avalan