¿Cómo puedes comunicar TucomunidApp a tus vecino?

Estamos convencidos de que tus clientes/vecinos te agradecerán enormemente el uso de TucomunidApp y de que tu lo notarás enormemente en la productividad de tu despacho. Pero para que esta circunstancia se dé, primero debes de comunicarlo de la mejor forma posible en tus comunidades de propietarios para que todos/as conozcan la aplicación. Así pues, ponemos a tu disposición todo este material.

Guía de uso de la marca, TucomunidApp

En entornos digitales:

Puedes usar la marca, en todas sus versiones, tanto en tu página web, como en correos electrónicos, documentos o en cualquier soporte digital que utilices con tus vecinos. ¡Sabemos que harás un uso correcto de la misma!

Carteles, cartas y circulares en el tablón:

Seguramente tendrás comunidades en las que siga imperando el uso de papel. No te preocupes, también puedes insertar la marca o utilizarla con carteles que ponemos a tu disposición más abajo.

TE AYUDAMOS

¿Tienes alguna duda sobre como comunicar TucomunidApp?

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Acepto recibir publicidad de IESA

(*) Campos Requeridos

Contenido multimedia que puedes compartir con tus vecinos

Ponemos a tu disposición estos vídeos en los que tus vecinos podrán ver cómo funciona la app y las distintas cosas que podrán hacer: Reportar incidencias, delegar su voto, reservar hora para la piscina o la pista de pádel, comunicarse con otros vecinos sin necesidad de tener su nº de teléfono, cambiar la domiciliación de los recibos de la comunidad.

Recursos gráficos para usar en tu web o en tus comunicaciones a los vecinos

Aquí encontrarás varías imágenes para que puedas usar tanto en tu página web, como en documentos, comunicaciones, artículos… Lo que consideres.

Elementos que puedes usar en tus comunidades: Carteles, flyers,...

De esta manera, los clientes que accedan a tu web desde su ordenador podrán descargarse TucomunidApp en su smartphone con tan solo apuntar al código con la cámara del móvil. ¡Puedes probarlo ahora si quieres!

Ejemplos de administradores que ya están recomendando TucomunidApp

Ya son muchos los administradores de fincas que están ofreciendo TucomunidApp a sus comunidades de propietarios.Estos son algunos ejemplos de administradores que destacamos por la forma de comunicarle el uso de la app a sus clientes

Ejemplo plantilla cartel
¿Quieres que tu despacho aparezca aquí como un ejemplo de buena comunicación de TucomunidApp con los vecinos?
Inserta este código QR en tu web

De esta manera, los clientes que accedan a tu web desde su ordenador podrán descargarse TucomunidApp en su smartphone con tan solo apuntar al código con la cámara del móvil. ¡Puedes probarlo ahora si quieres!

QR de descarga TucomunidApp