Solución para obtener Certificados Digitales y lectura de buzones
100% integrada con Gesfincas.net
El pasado 2 de Octubre del 2016 entró en vigor la Ley 39/2015 por la cual se establece que las comunidades de propietarios tienen el derecho y la obligación de relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas.
Para dicha relación electrónica es requisito indispensable obtener el certificado electrónico de las comunidades de propietarios. El medio más usado por las Administraciones Públicas y el exclusivo por la AEAT para notificar, es el buzón 060.
Por eso desde IESA ofrecemos la mejor y más completa opción para gestionar los certificados para tus clientes.
Un nuevo servicio desde el que podrás tramitar sin desplazamientos los certificados electrónicos de:
-
- Comunidades de propietarios
-
- Autónomos
-
- Empresas
Podrás recibir de manera automática las comunicaciones de todas las comunidades en una única pantalla en Gesfincas.
Centraliza todas tus gestiones desde Gesfincas.

Solicita más información
4-columnas

Certificados digitales
- Emisión sin desplazamientos ni colas.
- Obtén la acreditación de despacho digital con IESA y Gesfincas.
- El titular es el presidente de la comunidad o el Administrador.
- El Administrador es responsable de uso.

Lectura de buzones
- Buzón 060: El medio más utilizado por las Administraciones Públicas y el exclusivo de la AEAT.
- Sistema RED: Para notificaciones de la Seguridad Social.

Integración 100% con Gesfincas
- Solicitud de los certificados.
- Lecturas de los buzones 060.
- Alarmas, firma de documentos, etc.