IESA ofrece formación para Administradores de Fincas y la gestión empresarial

Iesa pone a disposición de los trabajadores y empresas cursos 100% bonificables en Administración de Fincas y Gestión Empresarial a través de FUNDAE (antigua Fundación Tripartita). La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, FUNDAE, es una fundación estatal española encargada de impulsar y coordinar la ejecución de las políticas públicas en materia de Formación Profesional, en el ámbito del empleo y las relaciones laborales con un equipo con amplia experiencia y vocación de servicio al cliente.

El importe que disponen las empresas para realizar formación en cada año, vendrá dado por la cuantía ingresada a la Seguridad Social en concepto de formación profesional durante el año anterior y el número de trabajadores.

Independientemente del resultado anterior, todas las empresas que cotizan por Formación Profesional, independientemente de su tamaño y fecha de creación, disponen de un crédito para formación mínimo de 420 €.

¿CUÁL ES EL FORMATO DEL CURSO?

Mediante las mejores metodologías de formación: vídeos tutoriales, tests autoevaluativos y casos prácticos para reforzar lo aprendido, entre otras. Además, los alumnos harán un recorrido por el aplicativo de Gesfincas.Net:

Se hará un ejercicio completo y totalmente práctico con una comunidad de prueba. Desde su creación hasta la presentación de cuentas, pasando por facturación, contabilidad, etc.

Un tutor estará disponible en horario de 9h a 13h de lunes a viernes y hará un seguimiento telefónico y por correo electrónico con cada alumno.

Fundae fundacion estatal para la formacion y el empleo fundacion tripartita bonificaciones educacion IESA
Fundae

Solicita más información sobre la formación Profesional que te ofrece IESA

Rellena tus datos para que uno de nuestros asesores se ponga en contacto contigo:

Nombre y Apellidos: *

Tu correo electrónico *

Teléfono de contacto: *

 

¿Eres cliente de IESA? SiNo

Indícanos tu número de licencia:

(*) Campos Requeridos