Soporte Post-Venta IESA

Atención al cliente personalizada y a su medida

Independientemente de nuestros productos informáticos y los servicios previstos en nuestros contratos de mantenimiento(soporte post venta).

En IESA ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios complementarios que les permiten resolver problemas o dificultades en la implantación de nuestras aplicaciones, puesta en marcha de las mismas, orientación y asesoramiento informático, etc.

 

Al ser cliente de IESA, en período de garantía o con contrato de mantenimiento, el Soporte Post-Venta te permite hacer consultas telefónicas, por fax, email o por Internet sobre el uso de la aplicación, instalación o actualizaciones, así como recibir información complementaria.

 

Por otra parte, sabemos lo importante que es para vosotros haceros accesible, mostraros las innovaciones y nuevas propiedades que vamos incorporando en nuestras aplicaciones informáticas.

 

Para ello, celebramos periódicamente Jornadas Informativas sobre las nuevas versiones de nuestros productos, en distintas ciudades, orientadas a trasladar a nuestros clientes las novedades que les ofrecemos para hacer más fácil su trabajo diario.